Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

El caspo-castellanismo o éramos pocos y parió la abuela.

Hombre, yo sé que no tengo el mejor blog del mundo. No soy escritor. A veces me como algún acento al escribir y soy una persona con grandes defectos. Pero quiero a mi tierra, soy honesto y no voy de lo que no soy. Algunas veces me he quejado de que el Castellanismo no prende en la izquierda o que la derecha se vuelve castellana solo para defender su idea de España. Lo que no imaginaba es que una forma de “caspo-castellanismo” terminaría por germinar en esta tierra tan prolífica en parir tontos. Porque de verdad que hace falta ser tonto para disfrazarse de movimiento político siendo tan solo 2 o 3 personas. Pero ese es el poder de Internet. Poder que se termina en cuanto apagas el pc. Y tonto es el que hace tonterías, que diría Forrest Gump. ¿No es de tontos inventarte un movimiento político basándose en un blog de Internet que solo se dedica a plagiar artículos de otros blogs?. ¿Tan poca inteligencia tienen que son incapaces de escribir un artículo propio sobre Castilla?. Y como plagiadores profesionales, no dudan en plagiar incluso sus emblemas a webs como la tienda 15 Balas, a los que han robado el castillo con la cruz de los Comuneros a la que han añadido ni más ni menos que ¡¡¡dos fusiles!!! (nasíos pa matá). ¿Van a inciar una lucha armada por Castilla?. ¿Donde van a adquirir esas armas, en una tienda de chinos?.

Pues nada señores de Resistencia Cristiana, Frente de Liberación Nacional de Castilla y Resistencia Cristiana de Castilla, que son ustedes los mismos. Sigan plagiando artículos de este y otros blogs y haciendo el ridículo en la red. Sigan subiendo fotos de manifestaciones a las que no van y pegadas de carteles fictícias que no hacen y  que trucan usando Photoshop (que patetismo por favor…). Sigan ustedes haciendo ver que tienen aguerridos milicianos dispuestos a morir por Dios y por Castilla, cuando en realidad son dos niñatos de Madrid que no saben ni usar una escopeta de perdigones. Sigan tambien despreciando a la Lengua Castellana cometiendo cientos de faltas de ortografía que harían vomitar de pena al mismísimo Nebrija. Y sigan cristianamente pasándose por el forro el Octavo Mandamiento de su Dios.

Y un aviso para navegantes, el Servicio Secreto Castellano funciona a las mil maravillas y uno tiene amigos hasta en el Infierno.

Pasen y vean el Circo de los Horrores castellano. Solo falta la mujer barbuda:

http://resistenciacristiana.blogspot.com.es/

http://resistenciacristianacastilla.blogspot.com.es/

http://frentenacionaldeliberaciondecastilla.blogspot.com.es/

Anuncios

3 comentarios

  1. Cs

    ESTOS VAN DE TONTOS LOS DE RESISTENCIA CRISTIANA, SON LOS MISMO Y SON 2 GATOS DESCARRIADOS.

    junio 21, 2012 en 1:33 pm

  2. A mi personalmente me da mucha pena todo esto. Necesitamos gente que luche por nuestra tierra, pero de verdad, que sobran revolucionarios de teclado y faltan banderas en las calles. Menos dibujicos y más ideas. Y sobre todo, más banderas de Castilla en la calle.

    julio 3, 2012 en 9:43 pm

  3. Obierzo

    Resistencia Cristiana, plagiadores por antonomasia. Si me leeis os digo que aunque plagieis nuestros textos nunca nos llegareis a la suela del zapato, meapilas

    julio 31, 2012 en 8:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s