Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

¡Felicidades, lo habéis conseguido!.

Como era de esperar y siguiendo la tradición de nuestros políticos, el Gobierno se apresura a hacer lo que dijo que no pensaba hacer. Esto es, despedir a empleados públicos. Es lo que le pidió Merkel en privado y el FMI públicamente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/28/economia/1340875932.html

Mariano Rajoy llegó al gobierno de España con el discurso de no mentir nunca. Dijo que no tocaría el sueldo de los empleados públicos porque ya les habían puteado bastante con la bajada y congelación que les hizo Zapatero. Ahora va a hacer exactamente lo mismo que el PSOE y encima con despidos. Para los que no lo sepan, cuando en los medios se habla de funcionarios, se habla de un colectivo muy amplio de personas. Están los funcionarios de carrera, que acceden a su puesto de trabajo tras pasar un duro proceso selectivo de oposición. Están los laborales fijos, que acceden de la misma manera, pero se rigen por el Estatuto de los Trabajadores. Están los laborales temporales, que acceden a su puesto tras pasar un concurso de méritos y que les otorga un contrato laboral entre 1 a 3 años. Y están los interinos, que son aquellos que ocupan temporalmente una plaza hasta que la misma es ocupada más tarde por un funcionario o un laboral fijo. La mayor parte de estos empleados públicos (el 80%) apenas llegan a los 1000 euros al mes. Pero aun hay más. Están todos esos que entraron a dedo, bajo premisas políticas (asesores, chupatintas, pelotas…), que ocupan puestos de trabajo por la cara y que suelen cobrar muy por encima de los 1000 euros al mes (los asesores de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid no bajaban de los 5000€ mensuales). Están en ayuntamientos, comunidades autónomas, en la propia Administración del Estado y son cerca de 500.000 en toda España. ¿Esta reforma les va a afectar a ellos?. No, para nada. A esos no les va a tocar nadie porque para eso tiene buenos padrinos en todos los partidos del sistema. Van a ir a por los laborales fijos, los temporales, los interinos y si es menester a por los propios funcionarios de carrera. Tampoco va a afectar a esos 266 senadores que cobran 5000 euros al mes por el duro trabajo de rascarse los testículos a diario. La clase política española está dispuesta a sacrificar a todo el país con tal de no perder sus poltronas, sus privilegios y su elitista nivel de vida. Y si para ello el pueblo tiene que perder trabajos, casas y hasta pasar hambre, están dispuestos a ello.

¿A quien felicito entonces?. Pues a todos esos medios de comunicación, desde Intereconomía al Grupo Prisa pasando por Vocento y a todos esos periodistas que llevan 4 años diciéndole a la gente que la culpa de la crisis es de los “funcionarios”. Todos esos intoxicadores profesionales que cuentan a la gente que tenemos más funcionarios que Alemania. Lo cual es falso. Pero no dicen que Alemania tiene la mitad de políticos que España o que Francia, siendo un estado centralista, tiene muchos más empleados públicos que nuestro país. Y todos esos tertulianos, que se han encaramado a lo más alto de la telebasura porque no daban la talla ni para escribir una mala novela rosa para viejas. Me refiero a los Carlos Herrera, Jiménez Losantos, Enrique de Diego (este ha llegado a llamar “paniaguados” a todos los empleados públicos más de una vez en la tv), García Serrano, Antonio Giménez, etc. etc. Son solo los más significativos, pero son muchos más. Todos ellos a sueldo y bajo la protección de la banca. ¿O es que pensábais que detrás de todos estos medios solo había honrados trabajadores?. Sin contar que los medios de comunicación en España no están para informar. Están para crear opinión y distraer a la gente de los problemas reales cuando conviene al poder.

Mariano nos dijo que su objetivo principal era reducir el paro. Bueno, seguro que echando a la calle a miles de empleados públicos va a ayudar. Es un embustero, insisto, como lo fueron antes Felipe González, Aznar y Zapatero. Un mentiroso más que encubre cual es su objetivo principal, que no es otro que hacer que toda la sociedad española pague una deuda que en el 80% corresponde en exclusiva a los bancos. Y así van a seguir las cosas… de momento. De momento porque si echas a una persona de su trabajo, solo puede aguantarse, pero si echas a un colectivo, la reacción en las calles está servida. Ya han tocado los bajos a los transportistas, a los agricultores, a los ganaderos, a los mineros, a los pensionistas y ahora a los empleados públicos. Alguien me dijo en marzo que Rajoy no llegaba a Navidad y no le creí. Ahora lo veo posible. Es más, lo veo como una necesidad. Mariano, tus días en Moncloa están contados y si no, al tiempo. Y lo mismo va para el asesino de elefantes, su familia y toda la partitocracia de este régimen. Si caemos todos, no caeremos solos.

“Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”

(Malcolm X)

Anuncios

2 comentarios

  1. De lo mejor que te he leido. Están agrediendo a demasiados a la vez. Ahora veremos si tenemos sangre o seguimos dejando que nos sodomicen.

    julio 3, 2012 en 9:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s