Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

El 19 de Julio, todos a la calle

En 1978 comenzó la construcción de un régimen que sustituyera al Franquismo. Para realizarlo, los franquistas y las familias económicas que habían apoyado ese régimen, se sentaron a negociar con una parte de la oposición. Y digo una parte porque aquellos que verdaderamente proponían un auténtico proceso constituyente fueron arrinconados. Es más, no fueron legalizados hasta entrados los años ’80, cuando ya estaba todo el tinglado montado. Me refiero al PTE, ARDE, ORT, PCE (m-l) y otras organizaciones que entre otras cosas, no tragaban con la Monarquía. Esa negociación con el PSOE, el PCE y los nacionalistas de CiU y PNV básicamente, determinó el reparto del pastel. Ese pastel elaborado por los españoles desde 1939 que se llamaba Estado Español.

Mientras entretenían a los españoles con consumo y mucha telebasura, se fue haciendo el reparto. Desde antiguas empresas públicas vendidas por dos duros entre amiguetes a las cajas de ahorro, que pasaron a ser controladas por lo peor y más corrupto de la clase política y sindical. En todo este proceso de liquidación nacional estuvo también Castilla, como sabéis. La trocearon para crear 5 administraciones que nadie había pedido, con sus correspondientes parlamentos autónomos, diputados, consejeros y personal amiguete nombrado a dedo. Todo ello a costa de los impuestos de los ciudadanos. Y la verdad es que la cosa funcionó hasta que la avaricia de unos pocos rompió el saco.

Ahora nos piden sacrificios para salvar el país. Y es que esta casta partitocrática corrupta, cuya mezquidaz no conoce ya límites, tiende a envolverse en la bandera nacional para defender su modo de vida y sus privilegios. Lo vemos en todas partes. En Cataluña, mientras se echa a la calle a empleados públicos, se les rebaja el sueldo, se cierran centros médicos, se cancelan hasta líneas de autobuses en Barcelona y su Presidente gana más que el propio Presidente del Gobierno español, se mantienen en el extranjero 70 embajadas y 6 canales de tv deficitarios con todo su correspondiente personal. Cuando a los responsables políticos se les pregunta por ello, corren a envolverse en la Senyera, amenazan con pedir amparo a Bruselas si a alguien se le ocurre intervenir las cuentas autonómicas y a señalan a Madrid, para variar… Pero es que en Madrid pasa lo mismo. Se rebaja el sueldo dos veces a los empleados públicos y se les congela, lo mismo que a los pensionistas a los que luego se les promete una subida que es ahogada por dos subidas brutales del IVA. Además se insulta a los parados. Se les dice desde la propia boca del Presidente del Gobierno, que a partir del sexto mes, la prestación se les va a reducir al 50% para incentivarles a buscar trabajo con más ganas. En otras palabras, se les llama vagos y se les acusa de no encontrar trabajo porque están más felices en su casa cobrando del Estado. Y tras envolverse en la bandera de España, piden sacrificios a toda la población para recuperar el país que ellos y la banca arruinaron. Una de las que ha apoyado con más vehemencia los recortes salvajes a empleados públicos, pensionistas y desempleados, ha sido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Además ha pedido sacrificios a la población y dar ejemplo a la clase política. Pero no ha empezado por ella misma. Ella y sus concejales tienen 1500 asesores con un sueldo medio de 47000 euros anuales. Además el Clan Botella en el Ayutamiento de Madrid (vamos a llamarles así) poseen 183 coches oficiales de uso personal. Todo un ejemplo de austeridad. Os recuerdo que el Ayuntamiento de Madrid está prácticamente quebrado gracias a las faraónicas obras de Gallardón y que se adeudan unos 7000 millones de euros. Razón por la cual se han sacado impuestos de la manga como el de las basuras y se ha subido otros de manera brutal como el IBI. También se han subido los transportes públicos, a la par que se ha reducido sus prestaciones. Pero ellos a lo suyo y si hace falta, se gastan varios millones más en promocionar de nuevo unas olimpiadas que pocos madrileños quieren ya. ¡Viva la Fiesta!. Y estas cosas pasan por toda la geografía española.

Por todas estas razones os pido a todos secundar la manifestación de día 19. No para que Méndez y Toxo se pongan una medalla que no les corresponde (deberían dimitir y pedir perdón por ser cómplices de lo que ha pasado en este país). Tampoco para que apoyéis a los empleados públicos ni a los pensionistas o desempleados. Os lo pido por dignidad. Somos muchos más que ellos. Somos mejores que ellos y no podemos permitir que sigan viviendo de nuestro sudor. Son una casta de vividores y sinvergüenzas que nada les importa excepto salvar su culo. Son unos ladrones que a las órdenes de la banca llevan 30 años saqueando el país desde la derecha a la izquierda. Y no nos representan. Ni si quiera aunque tengan mayoría absoluta. Cuando un partido traiciona su propio programa y le dice a los ciudadanos que no pueden elegir porque no tienen ya esa libertad, ese gobierno debe irse porque acaba de perder toda legitimidad. Lo mismo hago extensivo al resto de grupos políticos de un Parlamento que no se altera cuando el Presidente del Gobierno les dice que ya no existe la Soberanía Nacional. No trabajan para el bien del país y los ciudadanos sino para su propio provecho. Y los únicos sacrificios que están dispuestos a hacer son sacrificar a los propios ciudadanos para salvar ellos su tren de vida. Vivimos en un régimen contaminado donde la corrupción impregna ya todas sus instituciones, empezando por la propia jefatura del estado. Tenemos que recuperar lo que es y siempre debió ser nuestro. Tenemos que recuperar el Estado para todos. Sin Estado no pueden garantizarse los derechos básicos de las personas, desde la Sanidad a la Educación o desde la Pensiones hasta la prestación por desempleo. Es hora de construir la España que queremos y merecemos y arrebatársela a estos parásitos sociales. Y es hora de que en esa España vuelva a brillar con fuerza el nombre de nuestra Castilla, tierra de nuestros antepasados, de la que además podamos sentirnos orgullosos. Por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

El 19 de Julio saca tu bandera y ¡A LA CALLE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s