Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

25 de Septiembre. Castilla en marcha.

Ante los que critican a unos u otros por usar esta bandera o la otra, simplemente quiero felicitar a todos los castellanistas que participaron en la movilización del 25 de Septiembre. Poco me importa si su bandera era morada, estrellada o roja. Para gustos están los colores. Lo importante es que estaban donde había que estar. Con el pueblo, con la reivindicación de sus derechos sociales y laborales y contra la banca y la clase política, que sirve exclusivamente a sus mezquinos intereses.

Hay muchos que siempre tienen una excusa para no salir a las calles a protestar y curiosamente son los que más ruido arman protestando en su casa, en el trabajo o en las tabernas. Allá cada cual. Personalmente saldré a la calle siempre que pueda por tres razones. Una, porque considero que la agresión brutal del Neoliberalismo a los ciudadanos, no tiene parangón en nuestra Historia y hay que hacer lo posible por pararles los pies. Dos, porque estoy harto de una partitocracia repugnante, que ha prostituido como nadie conceptos como Libertad y Democracia. Los mismos conceptos que esgrime cuando se trata de cerrar la boca al pueblo castellano y justificar que Castilla haya sido borrada del mapa. Y tres, porque estoy convencido de que se van a producir cambios en España a muy corto plazo y no podemos permitir que Castilla quede de nuevo al margen. Es hora de que nuestra gloriosa bandera se vea en las calles. Si hace 30 años algunos traidores la arriaron de nuestros ayuntamientos, ahora es el momento de recordárselo.

Por último y ante la ofensiva de la prensa afín a la banca para satanizar lo que son unas justas movilizaciones. Os dejo un vídeo para que veáis quienes eran los radicales, quienes eran los encapuchados y a las sucias maniobras a las que recurre el Régimen del 78 para intentar evitar lo inevitable. Su hundimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s