Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

Hay que seguir parándoles los pies.

Quizá no puedas hacer huelga el día 14 porque temas por tu trabajo. O quizá no puedas hacerla porque ya te han bajado y congelado el sueldo y te han quitado además la paga de Navidad. Quizá estés sin trabajo y pienses que no sirve para nada hacer huelga. Pero lo que no sirve para nada es no hacer nada. Tenemos un gobierno que sigue mandatos extranjeros. No gobierna para el país. No gobierna para los ciudadanos. No les importa que cada día se hundan más empresas y más personas se queden sin trabajo. Y no les importa que en España tengamos ya más de 450.000 personas a las que los bancos les han echado de su casa. Este gobierno trabaja para ellos. Para la banca y el gran capital internacional. Para los ladrones que desencadenaron esta crisis y que siguen libres por Wall Street porque Bush, Obama o el que venga, no les va a tocar un pelo. Y esta basura se ha hecho rica con la desgracia de medio planeta. Pero este gobierno también trabaja para los bancos españoles y para todos los que se enriquecieron con la burbuja inmobiliaria. Solo les importa seguir en el poder, mantener sus privilegios de casta parasitaria (toda la clase política española lo es) y en definitiva vivir de un pueblo arruinado y de un país arrasado económicamente. Rajoy lo deja muy claro cada vez que ante la situación de desesperación de miles de españoles, él solo dice que su objetivo primordial es el… déficit.

Por eso te invito a que al menos salgas a la calle el día 14. Ellos tienen el poder. Pero nosotros somos más y la razón y la justicia están de nuestro lado.

Hay que seguir parándoles los pies. Por tu futuro, por el futuro de Castilla y el del resto del país. El día 14 coge tu bandera y toma la calle.

Anuncios

2 comentarios

  1. xose

    Este mapa no respeta la identidad leonesa de Palencia y Valladolid. ¡Los palentinos no somos castellanos! Puxa pais llionés!

    noviembre 18, 2012 en 11:37 pm

    • Y tu no respetas ni a tu tierra, ni a tu Historia, ni a tus paisanos. Menos mal que las sandeces solo se representan asimismas.

      noviembre 19, 2012 en 7:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s