Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

Aviso para navegantes: el Federalismo made in PSOE

¿Recordáis esas promesas electorales del PSOE como ese sueldo a las amas de casa que llevan prometiendo desde 1981?. Bueno, pues esto es lo mismo. Resulta que un partido que ha apoyado más que nadie este régimen que se cae a trozos, que es más monárquico que el PP y que ha impulsado discriminaciones como el Concierto Económico Vasco, ahora ante la deriva de CiU y ante la propia división de su filial catalana, se saca de la manga otra vez el Federalismo. Si la memoria no me falla, Pascual Maragall era firme partidario del mismo, pero a su manera. Él lo llamaba Federalismo Asimétrico y básicamente consistía en “todos somos iguales, pero yo me quedo con lo mío y parte de lo tuyo”. Es algo así como buscar la cuadratura del círculo. Porque si algo implica el verdadero Federalismo es la equidad entre quienes forman una federación. Bueno, pues ahora viene Rubalcaba y Chacón con lo mismo, pero más sencillo. Llamamos estados federados a las 17 taifas autonómicas y “sanseacabó”. Vamos, que quieren repintar la fachada del edificio sin sanear la pobredumbre del interior. Pero no, esto no es lo peor. Lo peor es que el PSOE, que hace unos días pedía perdón por haber mentido a los españoles durante los 7 años en los que Zapatero destrozó el país, vuelve a mentir a los ciudadanos. Porque ni quieren reducir autonomías, ni quieren tocar esencialmente la Constitución de 1978, ni y esto es lo más grave, ni quieren que Castilla vuelva a aparecer en los mapas. No quieren que el pueblo castellano tenga voz propia, ni mucho menos los leoneses. Quieren que Castilla y el País Leonés sigan formando parte de “resto-españa”. ¿Debemos sorprendernos?. Para nada. ¿Es que pensáis que el PSOE va a renunciar a sus puestos políticos en los absurdos y ridículos parlamentos que se sacaron de la manga en 1983?. ¿Es que alguien cree que el PSOE va a hacer algo por una Castilla a la que odia profundamente porque sabe que tiene la llave de España?. ¿De verdad alguien es tan tonto como para no darse cuenta de que el PSOE es el otro brazo de la banca, que es la más interesada en mantener como sea el status quo del país?.

A mí lo que siempre me ha sorprendido de los socialistas y también de la gente de IU, es que tengan la cara tan dura y la poca vergüenza como para dejarse caer por la campa de Villalar cada 23 de Abril, ondeando la bandera española de 1931 y que nadie les diga nada. Dos formaciones políticas que han ayudado más que nadie a liquidar a Castilla, pasean sus banderas del abuelo Cebolleta delante del monolito a Los Comuneros con total impunidad. Dos partidos que mientras niegan a Castilla, apoyan la autodeterminación de vascos y catalanes. Para ellos Castilla debe ser simplemente España y se acabó. Su comportamiento con el pueblo castellano es tan traidor, rancio y despótico como el del peor PP de la Historia.

Pero volviendo al PSOE en concreto. No se si algunos pudisteis ver a José Bono entrevistado por Jordi Evole en la Sexta hace unos días. A uno le invade un sentimiento de odio y rabia cuando tiene que escuchar a este pájaro, que se ha hecho rico con la política y que fue uno de los artífices de que Madrid fuera expulsada de Castilla La Mancha, decir que la autonomía que él se inventó nunca pidió ser comunidad autónoma. Si digo que es un embustero, un traidor y un sinvergüenza, me quedo corto. Y no es una ristra de insultos. Es una serie de adjetivos calificativos como consecuencia de su actuación política personal en lo que concierne a los castellanos. Al menos otros por decoro se esconden en las sombras. Este sigue incólume, ejerciendo su papel de “poli bueno” del PSOE, como ayer, como hoy y como siempre. A ver si tenemos suerte y la marea que está arrastrando a su secta a las alcantarillas de la Historia, hace lo propio con él.

El Castellanismo tiene que dar una respuesta contundente a este nuevo intento de agresión a los castellanos. Si piensan que van a construir otro estado autonómico o federal pasando por encima de Castilla otra vez, van listos. Ya no estamos en 1983, cuando los medios de comunicación los monopolizaban 4 personas. Ahora el Castellanismo está armado. Su arma es Internet y cada vez llega a más gente. Es un hecho que hoy se leen más blogs en la Red, que prensa escrita. Y ese es nuestro aviso. No nos vais a callar de nuevo. No vamos a aceptar un orden político que no emane del pueblo castellano. No vamos a someternos a vuestros dictados. No acataremos leyes que dicten el sometimiento de Castilla. Somos la vanguardia de los castellanos. Estamos organizados y aunque seamos pocos, tenemos voluntad, fe y mucha mala leche acumulada en 5 siglos de discriminaciones. Agredid de nuevo a Castilla y pasaremos el resto de nuestra vida escupiendo en vuestra cara vuestra traición.

Anuncios

2 comentarios

  1. Marcial

    Magnifico articulo, desde hace muchisimo tiempo
    que no veia un articulo tan bien explicada y razonado. Eres un crack.
    La respuesta contundente es la de dar una cazerolada antes las sedes de estos partidos(PPSOE,IU,UPYD)PoR parte de los castellanos. Es un insulto,es menospreciar a CASTILLA.Contad conmigo para ello y mas.

    noviembre 29, 2012 en 4:20 pm

    • Desde luego que alguna cosa habría que hacer en la calle. Aunque sea pegar una miserable pegatina y empezar a organizar actos en sitios como Madrid. Gracias por tus palabras. Animan a seguir en la lucha. Un saludo castellano.

      noviembre 30, 2012 en 11:52 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s