Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

El PSOE insiste en ningunear a los castellanos

Y además en reformar la Constitución que cierre el mapa autonómico tal cual está, otorgando un reconocimiento especial a la “singularidad catalana”…

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/12/actualidad/1357989617_461544.html

Ya me he referido a este tema en más de una ocasión, pero conviene volver sobre el mismo porque la mano izquierda del Sr. Botín (PSOE), insiste en pretender dejarnos aun peor de lo que estamos. Vamos a dejar las cosas muy claras a esta gentuza:

-Los castellanos no vamos a aceptar un cambio en la Constitución que nos deje fuera del mapa.

-Los castellanos no aceptaremos más estatutos autonómicos falsos, que nos dividan y que nos pisoteen como una de las culturas e identidades históricas más evidentes de España.

-Los castellanos no acataremos divisiones administrativas aunque estas queden plasmadas en la Constitución.

-Los castellanos no aceptaremos que en un pretendido modelo federal o confederal, el Estado Español siga dando privilegios a unos pueblos sobre otros.

Y si al final los dos partidos de la banca (PPSOE) llevan esto a cabo, denunciaremos a ambos y a las estructuras de ese Estado como perpetradores de un delito criminal contra el pueblo castellano. Y no son meras palabras gruesas. Si a un pueblo no se le permite expresarse y desarrollarse en todos los ámbitos de la vida, la ONU tipifica eso como Genocidio. Y como tal lo proclamaremos a los cuatro vientos.

castilla_federal

Anuncios

4 comentarios

  1. Marcial

    Llenemos de correos el buzon de todos los partidos llamandoles genocidas y traidores,A POR ELLOS!

    enero 13, 2013 en 5:01 pm

  2. El PPSOEIU insiste en ningunear tanto a leoneses como a castellanos. Esta vez ya no valdrá ningún falso golpe de estado para acallar a la ciudadania. Esta vez no permitiremos otro pacto caciquil como el del 31 de julio de 1981.

    enero 17, 2013 en 7:53 pm

    • Pues veo muy poca movilización en general respecto a este tema y no solo en el castellanismo, sino también en el leonesismo. Un saludo.

      enero 21, 2013 en 1:49 pm

  3. “El delito de robo, que se encuentra tipificado en el artículo 226 del Código Penal vigente en nuestro estado, conceptualiza al delito como el apoderamiento de una cosa mueble ajena, sin el consentimiento de quien pudiera otorgarlo conforme a la Ley, argumentándose con el presente concepto el robo simple, el cual se complementa como calificado en su posterior artículo a través de dos incisos y sus respectivas fracciones.

    enero 28, 2013 en 1:40 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s