Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

Rajoy apalea en público a Castilla

U170169 

“Quien quiera reducir la nación a lo castellano debería admirar la pluralidad y la riqueza de las aportaciones artísticas de las diferentes coronas que conformaban la monarquía hispánica”.

-Mariano Rajoy en el Museo del Prado (Madrid) 29.1.13-

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/29/espana/1359473884.html

Conviene que los desmemoriados castellanos no olviden la fecha del día de ayer porque es el día en que el Presidente del Gobierno de España se burló de todos ellos. Solo un paisano de la anticastellana y cateta Rosalía de Castro, podía lanzar un eructo de tal calibre. O sea, el presidente de un estado que lleva más de 30 años negando el derecho a existir a Castilla, manipulando a los castellanos, sableando fiscal y humanamente a Castilla y  haciendo que los castellanos paguen los impuestos que vascos y catalanes se niegan a pagar (que por otro lado es lo que llevan haciendo desde hace 500 años), se atreve a colocarse en posición moral de abofetear a Castilla.

Claro, esto lo hace a sabiendas de que no va a haber una fuerza política que recoja el guante y devuelva el guantazo porque esta es la triste realidad. Castilla no existe formalmente en esta España jacobina y liberal y estando como está, atada y amordazada, hay “valientes” que aprovechan esta circunstancia para darle una patada en el estómago. Por otro lado no esperaba menos de un presidente cobarde, que ha aceptado una tutela política y económica de una política extranjera porque él carece de ideas propias al respecto y que ahora anda engrasándose ya las manos para recibir mañana a Artur Mas y actuar como es ya habitual en él, como mamporrero de la burguesía catalanista. Y no está en mi ánimo insultar a nadie. Simplemente uso la Lengua de Castilla en toda su extensión para describir a un incalificable. Porque vamos a ver Mariano, nos niegas, nos saqueas, nos privatizas, nos robas 1000 millones de euros para dárselos a Cataluña y ahora en vísperas de la visita de Mas, cobrador del frac del clan Pujol, ¿nos adviertes por si somos mal españoles y confudimos a Castilla con España, cuando eso es lo que lleváis haciendo vosotros, el PPSOE, desde 1978?. ¿De que se trata, de abofetear a Castilla como guiño a Artur Mas?. ¿Ese impresentable que de nuevo viene a Madrid a amenzar y a pedir otros 9000 millones de euros, que es todo el presupuesto para el 2013 de algunas autonomías castellanas?.

Mira Mariano, en los años ’80 la dama de hierro, Margaret Thatcher, se permitió el lujo en un discurso de ningunear y reírse de los escoceses. Como consecuencia de aquello el nacionalismo escocés subió como la espuma y el SNP se convirtió en el principal partido de esa nación. Tengo la impresión de que has elegido ese mismo camino. Los castellanistas en general nos sentimos españoles y queremos ser españoles, pero españoles de primera división. Somos pocos aunque con mala leche y tomamos nota de todo. Y te voy a hacer una advertencia. Las humillaciones tienen un límite y tú y buena parte de la clase política españolista la estáis traspasando. Peces Barba dijo que había sido un mal negocio unirnos a Aragón. Quizá muchos castellanos y muchos castellanistas empecemos a preguntarnos si es buen negocio seguir perteneciendo a un estado que lleva demostrando desde hace 500 años que solo nos quiere para pagar impuestos y que solo nos permite expresarnos como españoles de segunda B y no como castellanos con orgullo. La vida da muchas vueltas y en peores plazas nos ha tocado torear. Nosotros no tenemos que inventarnos historias y banderas. Nosotros sí hemos sido un estado independiente. Y quien avisa no es traidor.

dedo-castilla2

Anuncios

7 comentarios

  1. Marcial Tundidor

    Ayer le envie un e-correo a Presidencia de Gobierno,propongo que todos mandemos correos a ese inmundo buzon, mas tarde propongo manifestaciones en las sedes PPSOE, recibir al Felon de Mas como se merece y una marcha castellana a MONCLOA

    enero 30, 2013 en 4:24 pm

    • Primero vamos a crear conciencia castellana y luego lo demás vendrá por sí solo. La última vez que convocamos a los castellanistas a salir a la calle, nos juntamos 3 en Madrid. Un saludo.

      enero 31, 2013 en 12:56 pm

  2. Marcial Tundidor

    Esa fecha no la olvidaremos. Este ataque se lo voy a recordar siempre a estos CANALLAS de PPSOE,IU, Todos anticastellanos.

    febrero 2, 2013 en 9:00 pm

  3. Jony

    Creo que la cita del presidente no va por ahí. Es un recordatorio a los peris de que España no es solo Castilla, que es a lo que la quieren reducir los de Galeusca. Y eso es bueno. Nada más. Si me apuras es hasta un reconocimiento de que ‘lo castellano’ existe aún. No saquemos las cosas de quicio. Podemos y debemos quejarnos, es cierto que nos ningunean, que somos el único pueblo español que pese a ser el históricamente más importante y decisivo andamos troceaditos y ninguneados, ignorados y puestos al servicio de administraciones regionales de medio pelo sin pulso político, simples entes administrativos. Saludos.

    febrero 4, 2013 en 11:13 pm

    • Jony ¿sabes que Alicia Sánchez Camacho ya está negociando en la sombra con Mas un pacto fiscal para Cataluña?. No, no creo haber malinterpretado a Rajoy. Creo que la advertencia iba hacia los castellanos, que son los únicos en este país que no se defienden. Rajoy jamás se atrevería a hacer una advertencia así a vascos o catalanes. Siempre va a por los que nunca levantan la voz, como buen cobarde que es.

      Saludos castellanos.

      febrero 6, 2013 en 11:07 am

      • Jony

        Lo sé, no espero nada bueno de ningún catalán, aunque sea del PP y no se declare independentista, los conozco demasiado bien. No hay más que ver como según los estudios demoscópicos el 8’9% de los votantes catalanes del PP también apoyan la independencia ‘porque España les roba’. Y efectivamente, el PPC ya está negociando bajarnos los pantalones al resto (nunca mejor dicho lo de ‘el resto’) pero eso no era el asunto del artículo. O así lo pensaba yo. No se me había pasado por al cabeza pensar que era una advertencia a los castellanos. En lo que si estoy de acuerdo es en que más pronto que tarde para que Mas recule le ofrecerán más pasta y privilegios, pasta que pagaremos el resto ya que efectivamente aquí tragamos, estamos desorganizados, desunidos, somos paganinis fáciles, pensamos solo como españoles y no como castellanos y así nos luce el pelo. Yo echo en falta voces castellanas que hablen claro y que digan sin titubeos a los peris: o aceptáis igualdad o a la puta calle. Desgraciadamente esto no es Inglaterra donde Cameron sin pestañear les soltó a los escoceses “¡Que se vayan! O sí o no, no hay nada que negociar pero aténganse a las consecuencias.” Saludos castellanistas.

        febrero 11, 2013 en 7:17 pm

      • Yo no espero nada bueno de ningún gobierno catalán, pero tampoco del Estado. De cualquier manera, les guste o no, el Castellanismo está en marcha y nadie nos va a parar.

        Un saludo castellano.

        febrero 13, 2013 en 2:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s