Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

30 aniversario de la traición a Madrid y a Castilla.

madrid

No soy militante del PCAS, entre otras cosas porque no creo en la ficción de las 17 provincias y pienso que el respeto por Castilla empieza por respetar a León. Eso no quita para que haya apoyado a este partido en algunas contiendas electorales de carácter local. Tengo buenos amigos en ese partido, a día de hoy es la única alternativa castellanista posible y además coinciden conmigo en uno de mis frente de batalla principales, Madrid.

Madrid es Castilla, se pongan como se pongan y digan lo que digan estos políticos que pactaron en su día con las élites franquistas para repartirse el poder y la pasta en España. Quizá un día el PPSOE-IU nos expliquen porqué traicionaron a Castilla en la Transición y a que obedece que estos tres partidos, junto a UPyD, se comporten en esta tierra como caciques del Franquismo, defendiendo un nacionalismo español rancio y paleto, cuando en otras partes de España presumen de nacionalistas. En otros artículos ya he tocado este tema. Hoy solo os invito a que leáis el interesante artículo aparecido en la página del PCAS Madrid por su interés y elocuencia.

Y por cierto, aprovecho para aconsejar a la Agrupación de Madrid del PCAS la retirada de ese lamentable escudo con osos peleando con leones que aparece en dicha página.

http://pcasmadrid.org/content/el-30-aniversario-del-estatuto-que-ning%C3%BAn-madrile%C3%B1o-vot%C3%B3

Anuncios

3 comentarios

  1. javier de miguel

    lo de quitar los osos y leones es una demanda que también hacemos desde dentro, no te preocupes que ne inminente proxima version del portal no aparecerá 😉

    marzo 1, 2013 en 12:40 pm

    • Se agradece. Si queréis un logo para el PCAS de Madrid, usad un castillo simple como el que usaba Tierra Comunera en sus últimos tiempos. Era bonito, moderno y castellano. Un saludo.

      marzo 1, 2013 en 2:45 pm

  2. Tomamos nota de la sugerencia. Sinceramente, el tema del oso y el león ha dado mucho que hablar y creo que hay un clamor popular en su contra, 🙂

    marzo 1, 2013 en 7:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s