Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

El Gen Culus

Lo de los genes particulares de los vascos era un fraude como han demostrado los últimos análisis del Adn europeo. Pero los genes diferenciales de los castellanos sí lo son. Algo debemos llevar los castellanos en nuestros cromosomas para ser como somos. Somos portadores de un gen al que yo denominaría Gen Culus (del Latín, Imbécil). Es el gen que nos hace sentirnos terriblemente españoles ante cualquier circunstancia. Vamos, que nos dicen que acaban de asesinar a nuestra madre y corremos al hospital vestidos con la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol. No importa que los liberales españoles nos dividieran en dos en 1812. No importa que las sucesivas monarquías y repúblicas españolas nos hayan negado y dividido más cada vez. No importa que nos hayan lobotomizado. No importa que el PPSOE-IU-UPyD-PNV-CiU-ERC-BNG lleve 35 años diciendo que no existimos como pueblo ni singularidad dentro de España, ni tenemos derecho a ello. No importa que todo un presidente de gobierno negocie en secreto y de espaldas a los castellanos las gratificaciones a nacionalistas vascos y catalanes para que no se marchen de España (no caerá esa breva…). No importa que la obra pública caiga en todo el país donde se habla Castellano, pero caiga bastante menos en la periferia antes mencionada. No importa que nuestros agricultores siembren secarrales para que los murcianos tengan sus campos de golf. No importa que nuestros pueblos y nuestro patrimonio sea abandonado al saqueo y expolio. No importa que nos pongan vertederos nucleares. No importa que nuestra cultura sea borrada por una apisonadora estatal que solo entiende de Flamenco, Toros, Zarzuela y la Roja. No nos importa cumplir con el déficit regional y que en recompensa se nos quiten 1000 millones de euros para que los reciban los que se gastan lo que no tienen en tvs autonómicas, subvenciones, mamandurrias varias, embajadas y selecciones deportivas autonómicas. Hasta no nos importa que un presidente regional como Ignacio González nos insulte diciendo que no tenemos identidad. En parte es cierto, no tenemos identidad porque nos la han robado, nos hemos dejado y además nos gusta. Ya digo, el Gen Culus es tremendo y hace estragos.

?????????????????????????

Es el mismo gen que nos lleva a identificarnos sistemáticamente con toda la simbología española. Da igual que en otros territorios recuperen sus enseñas, aquí vamos con la bandera de toda España a todas partes. Da igual si es una mani pro-vida, un partido de la Roja, una mani antisistema o a la Fiesta de Villalar de los Comuneros. Da lo mismo, dependiendo de la ocasión le ponemos o le quitamos el morado, pero es la misma bandera del Estado. Demonios, es que duele que en los mismos campos donde sacrificaron sus vidas unos patriotas castellanos en 1521, algunos les honren con una bandera del Estado republicano español de 1931 y no sean capaces de alzar una bandera de su tierra. ¿Nos dió algo a los castellanos el régimen republicano de 1931 o es que me he perdido algo?. ¿Es que tanto nos da este Estado como para envolvernos en su bandera?. ¿Es que ni si quiera el 23 de Abril y estando en Villalar os podéis sentir exclusivamente castellanos?. ¿Tanto odiáis algunos castellanos a vuestra propia tierra?. ¿Es que no os queda ni una pizca de dignidad?.

villalar-españolista

Yo no soy independentista, pero tampoco tengo vocación de felpudo. Yo no coloco la unidad de España por encima de todo y menos por encima de Castilla. Quiero seguir formando parte de España como comunidad de pueblos, pero no quiero seguir siendo vasallo de un Estado que sigue destrozando a mi tierra y que me trata como a ciudadano de tercera. Y desde luego, no pienso hacer mía alegremente la bandera de ese Estado con o sin morado. Puede que el Gen Culus triunfe en la genética de algunos castellanos que hoy van a Villalar con la bandera española tricolor y mañana si juega la Roja sacan la bicolor, pero algunos nos hemos vacunado ya contra él y sus consecuencias. Eso signifca estar orgulloso de ser castellano, hoy, mañana, siempre, contra todo y contra todos.

villalar2013

Anuncios

7 comentarios

  1. Julián Guerrero

    Una reflexión:
    Vete a Cuenca y pregúntale sobre qué le une a uno de Burgos y encontrarás la respuesta de por qué Castilla está seccionada en mil trozos (las cosas no pasan porque sí).

    abril 24, 2013 en 6:34 pm

    • Eso se llama provincianismo y es la esencia de lo paleto, que nada tiene que ver con que la gente sea de pueblo o ciudad. También pasa en Madrid y es aun peor que en Cuenca. Algunos lo llamamos “cosmopaletismo” de Madrid. Esa manera de ser no surge espontáneamente. Se aprende a través de los medios de comunicación. Divide y vencerás. Me da mucho asco y rabia cuando veo a gente de Burgos tirando piedras a los de Valladolid o a los de Guadalajara a los de Toledo. De verdad que somos imbéciles perdidos y un atajo de paletos. Porque detrás de esas pedradas y de esas rencillas entre castellanos, está el Estado y los nacionalistas frotándose las manos en las sombras y haciendo su negocio. Esto requiere un dura labor de pedagogía. Nosotros no tenemos colegios para educar a los niños, ni grandes medios de comunicación. Pero tenemos Internet, las calles y por encima de todo nuestra Voluntad. El mal del Castellanismo es su constante deserción y la falta de compromiso. No hay que obligar a nadie a que se afilie aquí o allá. Pero si el castellanismo se reduce a una mera corriente de opinión en Internet, jodidos estamos. Cada uno debe buscar su sitio entre partidos o asociaciones castellanas. Siempre lo repito, pero es que todo lo que se escribe en foros o en blogs, llega a poca gente. Si cada castellano dedicara una pequeña parte de su dinero y de su tiempo a su tierra, otro gallo nos cantaría.

      Un saludo castellano.

      abril 25, 2013 en 8:07 am

      • Jony Maracas

        Breve puntualización. El mal del castellanismo es que es un plato que siempre va aliñado con aditivos venenosos, paralizantes, letales. Unas veces mezclados con la mano zurda, otras con la mano derecha. Esa falta de claridad, ese no tener claro que el castellanismo es una ideología en sí misma, un proyecto singular, un fin en si mismo, es lo que provoca enfrentamientos, tensiones y finalmente los abandonos y las deserciones que comentas. La deserción, la falta de compromiso no es la causa, es la consecuencia. Siempre digo que el castellanismo tiene una notable capacidad de atracción de gentes, pero no de retención. Y aunque parezca otra cosa, lo más difícil era lo primero. Saludos.

        abril 25, 2013 en 7:30 pm

    • Jony Maracas

      Pues mira yo soy de Cuenca. Casualmente esta ciudad fue conquistada y repoblada por sorianos y burgaleses, hasta el rey Alfonso VIII, posiblemente uno de los mejores reyes de nuestra historia, era soriano además de cojonudo. Nuestro primer obispo era burgalés… Algo tendremos que ver, digo yo. Y una cosa tengo clara, no es casualidad que la zona más pobre de España sean las dos vertientes del Sistema Ibérico… quizás el hecho de que haya gente como tú, que cree que no tenemos nada en común, que prefiera ir por libre, que no sea capaz ni de reclamar la unión para salir del pozo, explique lo miserables que somos todos. Si la unión hace la fuerza, tenlo por seguro, la desunión hace la debilidad. Por cierto Julián, no se si será el caso, pero por si acaso, estoy de provincialistas carreteristas disfrazados de castellanistas hasta los cojoncillos. Debilitáis a Castilla, así os folle un perro sarnoso.

      abril 25, 2013 en 7:19 pm

  2. No lo habría expresado mejor. Como llevo años escuchando, los castellanos sufrimos un síndrole de Estocolmo respecto a España descomunal. Lo hemos sacrificado todo por la patria común, y cuando alguno de nosotros abre los ojos, no faltan los paisanos que le acusan de separatista, nacionalista, paleto, insolidario o “fascista”. Castilla no necesita enemigos extranjeros: su propio pueblo está perdido. Como decía un amigo, aunque todos los periféricos se segregasen (no caerá esa breva) , y sólo nos quedásemos unidos castellanos, leoneses, murcianos y extremeños, seguiríamos considerándonos “españoles a secas” o “restospaña”. Pueblo de borregos. Antaño señores, hoy alma de esclavos. ¿seguiremos tragando y pagando?

    abril 24, 2013 en 11:09 pm

    • Seguro que el martes nadie se acercó a explicarles a esta gente de las banderas tricolores porque esas enseñas estaban de más en Villalar. El castellanismo practica mucho la endogamia. Vendemos un producto para los que piensan como nosotros y no para los que no nos conocen. Cierto que casi siempre te vas a topar con gente ignorante e indolente, pero no siempre va a ser así. La gente esta de las tricolores, lleva 30 años haciendo lo mismo sin que nadie les diga nada. Es más, me pregunto que demonios hace gente como Herrera o Cayo Lara en Villalar el 23 de Abril. Son unos traidores y encima vienen a nuestra tierra a restregarnos su sonrisa…

      Saludos castellanos.

      abril 25, 2013 en 8:11 am

      • Jony Maracas

        Lo peor es que si llevan tricolores, ya podemos imaginar que anteponen su izquierdismo a su republicanismo y ambos a su presunto castellanismo. Este año se han visto pegatinas de ‘fascistas fuera de Villalar’. Espero que algún día se vean otras de ‘Fascistas y restospañolistas tricolores, fuera de Villalar’. Saludos.

        abril 25, 2013 en 7:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s