Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

Criminales

Un hombre de la izquierda con un discurso nacional y coherente. A años luz de Cayo Lara, Llamazares y no digamos de Rubalcaba. Simplemente excelente.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Pero vosotros sois castellanistas o sois españolistas? Este señor no reconocerá nunca a Castilla. No lo ha hecho durante 30 años y no lo hará ahora ni en el futuro.

    No neguemos que dice la verdad. Que es capaz de decir las cosas bien claras, pero a partir de ahí ¿qué opina de Castilla? Es más, es cierto qué se queja del PP y del PSOE, pero no de IU ¿acaso no es también culpable? ¿Acaso es que IU respeta a Castilla y al castellanismo? ¿Acaso IU respeta a León y al leonesismo?

    Una cosa es que diga las cosas más correctamente y otra que sea pro-castellanista. Es que de ser algo, es un españolista anticastellanista. Eso si, NO ES anti-andalucista. De nuevo leoneses y castellanos ninguneados por el partido monárquico del PPSOEIU.

    mayo 12, 2013 en 2:26 am

    • Es que yo no he dicho que este hombre sea pro-castellanista. He dicho que tiene un discurso nacional. De todas maneras, si algún día tengo el placer de poder hablar con él, le preguntaré por la cuestión castellana. Anguita tampoco es IU. Es un militante de base y además muy crítico con la actual dirección de IU.

      Un saludo.

      mayo 13, 2013 en 7:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s