Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

La Comunidad de Madrid o el todo por la pasta

fibulas_visigodas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/17/madrid/1371494210_625553.html

Algunos me han considerado un exagerado por decir que la Comunidad de Madrid se ha dedicado estos 30 años a destruir la cultura madrileña, cuyo referente principal es la Cultura Castellana. Pues para muestra un botón. Encuentran una necrópolis visigoda de entre el siglo V al VII d.C., la excavan y ahora se apresuran a destruirla porque como ya hay unas cuantas de ese estilo, para que más. Porque lo que Madrid necesita son más pisos. Solo hay 3 millones de viviendas nuevas a estrenar vacías por toda España, pero Madrid necesita aun más.

Nunca he sido de esos castellanistas de pitiminí que hablan de acercar autonomías castellanas, colaborar, buscar puentes de contacto… No, yo siempre he abogado por la liquidación de todas y cada una de estas autonomías. Y una de las razones es que estas instituciones que nadie quiso, nadie pidió y nadie votó, solo han servido para sacarle el dinero a los castellanos, mantener a una pandilla de parásitos que viven de la política y destruir buena parte de la cultura castellana. Cultura que no puede entenderse sin el enorme aporte de los visigodos. Pueblo que se asentó sobre todo en la Meseta Central en un número cercano a los 300.000 y cuyo temperamento impregnó para siempre el de los castellanos. Quizá por eso le estorben tanto a la Comunidad de Madrid, institución que capitaneada por Gallardón, Aguirre o González, se ha caracterizado siempre por despreciar todo lo que significara Castilla.

De verdad que es muy triste lo que se hace con Castilla y con los castellanos. Esos pobres seres que ni saben que lo son. Esos ciudadanos manipulados hasta el asco para que sean y se sientan más españoles que nadie. Esos hombres y mujeres desarraigados que ven lo castellano como algo viejo, pasado de moda y paleto, mientras se les suministran dosis de falsificaciones culturales en forma de Flamenco, Corridas de Toros y cualquier estupidez que venga de fuera. Y esto no es lo peor. Lo peor es que este fenómeno ya no es exclusivo de Madrid. Es algo que se está exportando al resto de comunidades castellanas, donde ya es algo normal, cultural y lucrativo celebrar ferias rocieras y sevillanas.

Me pregunto si ese suelo será público o privado, si esas viviendas serán de protección oficial y quienes y cuantas comisiones van a cobrarse por su construcción. Porque posiblemente esa sea la madre del cordero para una pandilla de parásitos traidores, que todo lo interpretan en clave mercantilista. Y me pregunto si habrían hecho lo mismo de encontrarse un cementerio hebreo o musulmán.

Ahora ya sabéis porque no me gusta la bandera de la Mahou ni la institución a la que representa. No quiero autonomías castellanas. Quiero la unidad de Castilla. Quiero que Castilla viva y que su corazón lata de nuevo. Y quiero que llegado el momento, se procese en los tribunales a todos aquellos que en 1978 iniciaron un etnocidio contra esta tierra y contra su pueblo. Que aquel gran santo visigodo que fue San Isidoro, nos eche una mano en tan justa y noble empresa.

Isidoro de Sevilla (José Alcoverro) 02

Anuncios

Una respuesta

  1. javier de miguel

    la CAM sigue empeñada en destruir nuestra memoria.

    junio 18, 2013 en 3:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s