Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

¿Quien necesita las Olimpiadas?. Madrid NO.

gallardonLas Olimpiadas van a crear miles y miles de puestos de trabajo… Las Olimpiadas van a sanear las cuentas públicas de Madrid. Las Olimpiadas… No, con las Olimpiadas y la fiesta, nos vamos a ir al guano señores.

¿Sabéis cual es el mejor negocio de la casta política?. Las obras públicas. ¿Por qué?. Pues porque de ahí sacan tajada en forma de comisiones. Por esa y no por otra razón quieren unas Olimpiadas en Madrid. Las de 1992 le vinieron muy bien a Barcelona, pero muy mal a España, cuyas arcas públicas quedaron vacías y el país entero quebrado entre los años 1994 a 1998. Eso sí, muchos políticos entre AVEs, Expos y demás, se pusieron las botas. Ahora quieren repetir el intento sin tener en cuenta que España tiene una deuda superior a los 3 Billones de euros, de los cuales 7.000 millones corresponden a la Villa de Madrid (herencia de la nefasta gestión del Sr. Gallardón).

Parece que la tontuna generalizada de buena parte de la población, que no se entera o no se quiere enterar de la gravedad de la situación (la deuda del Estado supera ya el 88,2% del PIB), tachan a los que nos oponemos a esta fiestorra de antimadrileños e incluso antiespañoles. Me da lo mismo. Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera y que de 1 millón de ignorantes no se saca un hombre sabio.

Atenas perdió dinero, Pekín y Londres lo mismo y otras ciudades también. Esto no es opinable, es la realidad. Lo único que le falta a esta ciudad arruinada por la gestión del PP y del Sr. Gallardón (el mismo que le soltó a una de las empresas de Urdangarín 140.000 euros por su cara bonita y que está siendo actualmente investigado por la Justicia) es gastarse más dinero público, en un momento en que la casta política no hace más que recortar derechos sociales, el sueldo y subir los impuestos a los españoles. Pero por si alguien piensa que esto es un cuento mío, procedo a poner un enlace donde la abogada Lidia Falcón pone los puntos sobre las íes en este tema. De momento a mí y a muchos ciudadanos nos gustaría saber cuando dinero de los madrileños se gastó el Sr. Gallardón, actual ministro de Justicia, siendo Alcalde de Madrid, promocionando la candidatura del Madrid 2016. Quizá entonces algunos se replantearan su postura en favor de otra fiesta a los políticos que los ciudadanos no podemos ni debemos pagar. Hasta los brasileños se han dado cuenta de que va este tema… Pero aquí siempre somos más listos que nadie. Madrid no necesita Olimpiadas. Necesita políticos honrados, decentes y buenos gestores del dinero público. Y si quieren fiestas, que se las pague Rita…

http://blogs.publico.es/dominiopublico/6719/las-olimpiadas-del-despilfarro/

olimpiada2020

Anuncios

2 comentarios

  1. javier de miguel

    Esta vez no estoy de acuerdo con tu artículo. Creo que el balance de inversiones, infraestructuras permanentes y proyección de imagen interancional (retornable en turismo y otras inversiones externas posteriores) puede ser positivo

    julio 5, 2013 en 9:54 am

    • Yo ante esos argumentos vuelvo a repetir todo lo dicho en el artículo, recordando que España debe más de 3 Billones de euros y Madrid más de 7.000 millones. Cuando no se puede, no se puede. Y no podemos fiarnos de los criterios de la clase política.

      Un saludo.

      julio 5, 2013 en 11:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s