Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

¿Los castellanos somos tontos?

treviño

No, en serio, no encuentro otra explicación. Nos trocean, nos imponen parlamentos y diputados que no pedimos y nos entoligan estatutos de autonomía sin someterlos antes al refrendo popular. Sacan a Madrid de Castilla La Nueva por la cara. Sacan por la misma cara a Logroño y Santander de Castilla La Vieja y les meten por el mismo precio al País Leonés. Y chitón que es por interés nacional, que lo dijo el Parlamento Español. De modo que a callar.

Pero hay más. Ha habido pueblos en Albacete que quisieron irse con Murcia. No les dejaron. Hay algún pueblo de Ciudad Real que se ha querido ir a Andalucía. Ni hablar del peluquín. Incluso ha habido pueblos de Guadalajara que quisieron anexionarse a la Comunidad de Madrid por razones de servicios (en realidad toda Guadalajara se vendría gustosa con los madrileños). Pues nada. A callar y a cumplir las leyes, que para eso están.

Y llegan los de Treviño que llevan al menos desde el 1200 perteneciendo a Burgos (Castilla), presentan desde el País Vasco una ley orgánica con un único punto que dice más o menos “que os den castellanos, que nos vamos al País Vasco” y por arte de magia, cuela y es enviada al Parlamento Español. Así de fácil. En Septiembre se pondrán con ello y saldrá adelante, fijo. Y nosotros los castellanistas rompiéndonos los sesos para ver como conseguimos unir nuestra tierra. Si nos creemos lo de la unidad de Castilla o jugamos a pillar cacho en nuestras autonomías de tercera. Si nos anexionamos a los vecinos, ponemos una vela a San Millán o mandamos a la mierda a las 5 autonomías castellanas artificiales e imponemos una sola Castilla por nuestros… cojones (voto por esto último viendo el panorama que tenemos). Hoy es Treviño, luego vendrán Miranda de Ebro, Trucios y La Rioja entera si se les antoja.

¿Nos ha mirado un tuerto, tenemos mala suerte, no convocamos ruedas de prensa con boina y capucha en Francia o es que somos los tontos del pueblo?. Quizá un poco de todo y más esto último. Sigamos votando al PP, al PSOE, a IU y a UPyD. Que nos va a ir genial como vemos. Sigamos pelando los de una provincia castellana contra otra. Sigamos pensando que somos los más españoles, cuando resulta que somos la cloaca de España. En la cual echan lo que les viene en gana y tiran de la cadena cuando quieren. De verdad que pena. A lo que hemos llegado ya en la patria de El Cid y de Fernán González. Somos los receptores de todas las calamidades posibles. Desde que nos metan un cementerio de residuos nucleares, a padecer a personajes aborrecibles como María Dolores de Cospedal. Ni los egipcios pasaron tantas plagas. Y eso sí, “Viva España manquepierda.”

http://www.europapress.es/nacional/noticia-parlamento-vasco-propondra-congreso-ley-organica-integrar-enclave-burgales-trevino-alava-20130709115153.html

Anuncios

4 comentarios

  1. Jony

    Será humillante ver debatir en el Parlamento Español, heredero directo de las antiguas Cortes de Castilla ampliadas, como se pretende desgajar aún más a Castilla y como se pretende pasarse por el arco del triunfo un estatuto de autonomía, el de Castilla y León, que a todas luces quedará como papel segundón, como papel higiénico, como papel mojado de orines vascos. Hay que empezar a reclamar toda Álava, antiguamente llamada Alava de al-Quila, esto es, Alava de Castilla y todas Las Encartaciones ‘vizcaínas’. y tomárnoslo en serio. Señores, ¿los peris no quieren ensoñaciones nacionales con fronteras a partir de los idiomas? pues apliquémosles el cuento, démosles su propia medicina, Álava y las Encartaciones son Castilla de la más vieja. Álaba será troceada y repartida entre Burgos y Logroño (que se llevará la rioja alavesa) como desagravio y Las Encartaciones irán a la provincia santanderina. Y punto pelota. Fuerza Castilla unida.

    julio 12, 2013 en 1:57 pm

    • Estoy de acuerdo totalmente contigo.

      Saludos castellanos.

      julio 13, 2013 en 7:39 am

    • El Montaraz

      ¿Preparados entonces para tomar las armas? Porque va a hacer falta…

      octubre 24, 2013 en 11:23 pm

  2. k-stilla

    Los castellanos somos tontos, somos IMBESILES y con cojones!

    mayo 5, 2016 en 9:09 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s