Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

A la mierda

Hay quienes piensan que soy un tipo negativo porque no me afano en ver el mundo color de rosa. Pero no es cierto. Si fuera realmente negativo, no sería castellanista. No estaría en una asociación cultural castellana, ni me molestaría en escribir de vez en cuando en un blog sobre las injusticias que me rodean. Pero hay días en que el desánimo hace mella y sinceramente, ya no sabes a quien mandar a la mierda.

Mi jefe es uno de tantos científicos a los que desde el estado se le ha negado financiación para su proyecto. No debería escandalizarme por ello porque lo suyo, como digo, le pasa a cientos en este país. Pero las cosas son distintas cuando tú has estado implicado en ese esfuerzo. Vale que me pagan por ello y vale que él tiene su plaza y que podría venir al centro de trabajo a rascarse la barriga y a cobrar a fin de mes. Pero se trata de un doctor en Biología, que cursó sus estudios en centros públicos durante muchos años para ser investigador. Y si no le dejan investigar, se irá a otro lado. Es lo que tiene ser decente en España.

Sí, estamos en crisis y hay recortes. De modo que hay que recortar todo lo que se pueda de donde se pueda. Hay que recortar en Sanidad, en Enseñanza, en Pensiones, en Investigación… Hay que salir de esta crisis como sea. Porque vamos a ver, ¿que es eso de la I+D+I?. ¿Que es eso de investigar sobre el Cáncer, cuando lo importante es mantener abierto un Senado que no sirve para nada o 17 autonomías que tampoco sirven para nada, salvo para dar de comer a la clase política?. Porque eso sí es importante. Nuestra clase política es la salvaguarda de nuestra representatividad y de nuestros derechos. Son los que aseguran que esta democracia maravillosa que disfrutamos, sigue funcionando. Y que funcione tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Tan buena es la democracia española que ni si quiera podemos elegir a los alcaldes de nuestras ciudades y pueblos. Los eligen al final ellos, los concejales. Las listas más votadas de los partidos. Tenemos que exportar ya este modelo de democracia al resto del planeta, coño.

A la mierda la investigación. A la mierda la Sanidad, la Enseñanza y lo que sea. Lo importante es que sigamos haciendo un gran esfuerzo los de siempre para que los de siempre sigan comiendo en autonomías inventadas como Cantabria, Castilla y León, Madrid, La Rioja y Castilla La Mancha. Que no les falte a nuestra casta política ni un gramo de alfalfa en los pesebres autonómicos y en los ayuntamientos. Nosotros lo guisamos y ellos a lo suyo, a comérselo.

Menos mal que las cosas van a cambiar a mejor. Esto algunos lo van a arreglar cambiando el nombre a las cosas y quizá el color de la bandera. Eso es lo importante, cambiar el color de la bandera de un país, que existe solamente en los mapas y que por no tener ya, ni si quiera tiene soberanía. Pero no, mejor aún, ¿cambiar para qué?. A vivir que son dos días. Cada uno a lo suyo y venga, a tragarse con ansia el Sálvame, Supervivientes o Masterchef. Y como no, a seguir votando al partido de los Eres, al partido de Rodrigo Rato y Bárcenas y al de Banca Catalana. Total, si la Feria de Abril ya está aquí.

bostezo-350x165

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s