Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

Madrid es una cloaca II

karmena

Lamento decirlo, pero así es como lo pienso y lo pensamos ya muchos madrileños. Hace unos meses escribí otro artículo con este mismo título, teniendo por blanco a Ana Botella. Ahora no es Botella, es Manuela Carmena. Ya no lleva 3 meses de alcaldesa, son 8 meses. Y Madrid sigue igual o peor que antes. Papeleras que rebosan porque nadie las recoge. Abandono de muchos parques de Madrid, empezando por el propio Madrid Río; por donde hago slalom a diario para evitar las cacas de los perros y los restos de los botellones de los fines de semana. Un centro de Madrid que huele mal. Con un pavimento de baldosas sueltas que nadie repara. Un caos de tráfico diario y monumental, acrecentado por las ocurrencias diarias de una alcaldesa que ejecuta cortes sin avisar. Pintadas por todas partes. No hay zona de Madrid que no haya sido profanada por un rayajo, una frase estúpida con spray o una de esas letras gordas y deformes que antes solo veíamos en las películas sobre el Bronx neoyorkino. Mejor no sigo.

La propia Inés Sabanés, Delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento, reconoce que Madrid no está limpio y por tanto su fracaso en la gestión de este problema. Pues márchese. Se lo pedimos a Ana Botella y ahora se lo pedimos a usted y a la Señora Carmena. Porque este asunto era prioritario. Urgente. Y hasta ahora lo único que los madrileños hemos visto de este equipo de gobierno son meteduras de pata, rectificaciones y polémicas estúpidas. No son capaces de limpiar las calles. Pero sí de buscar enfrentamientos con el tráfico, los belenes, las cabalgatas y el cambio de nombre de unas calles que a nadie importa. Porque mire, a la inmensa mayoría de los madrileños les da igual como se llame su calle o si el personaje en cuestión vivió o no hace 40 años. Lo que quieren es verlas limpias. Ver a operarios de limpieza con mangueras y cepillos. Como se ha hecho toda la vida. ¿Es tan difícil?. Parece que a este equipo de gobierno lo único que pretende es la ocurrencia diaria para que todo el mundo opine y el nombre de la Señora Carmena encabece las noticias diarias. Hoy por el nombre de las calles y mañana por chorradas tales como estudiar si se quita o se cambia de sitio el monumento a Cervantes de la Plaza de España. Y mientras se consulta por Internet, se encabrona a las asociaciones de vecinos, que llevan meses viendo la zona degradada por la suciedad y que no entienden que obras hay que hacer en una plaza que está bien como está, excepto porque se la come la mierda. Basta ya. Si no son capaces de gobernar esta ciudad, hagan un favor a los madrileños y márchense de una vez.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-01-06/limpieza-basura-madrid-manuela-carmena-2016_1131386/

http://www.elcorreodepozuelo.com/2016/01/13/ahora-madrid-podemos-reconoce-su-impotencia-en-la-gestion-ines-sabanes-admite-con-gesto-crispado-que-madrid-no-esta-limpio/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s