Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

23 de Abril 2017

rajoy3

El presidente del gobierno español ha anunciado esta semana una lluvia de millones para Cataluña. La Cataluña del 3%. La Cataluña que incumple las sentencias de los tribunales de justicia. La Cataluña quebrada que debe al Estado más de 70.000 millones de euros. La Cataluña que incumple reiteradamente el déficit. La Cataluña en rebeldía contra el gobierno y las instituciones.

No. Esto no va contra Cataluña. Va contra el Estado. Contra ese Estado que lleva décadas sin invertir un euro en Castilla. Contra ese Estado que se crece y se pone chulo ante una Extremadura pobre que incumple su déficit y es multada por ello. Ante ese estado que no hace NADA ante el gravísimo problema de despoblación que sufren muchas provincias interiores de todo el país. Ante ese Estado que insiste una vez más y como desde hace 100 años, en premiar a los díscolos y a los sediciosos, mientras reprime a los leales y a los que cumplen con sus deberes. Ante ese Estado que no hace nada para llevar la banda ancha a esos 2.682 pueblos españoles, condenándolos a morir. Ante ese Estado que convierte en un secarral todo el Sur de Castilla porque se lleva el agua del Tajo a la fértil Murcia. Ante ese estado que lleva 40 años borrando la identidad de las autonomías castellanas. En definitiva, ante ese Estado que ha hecho todo lo que estaba en su mano para dividir, silenciar, manipular y aniquilar a Castilla y a los castellanos.

rajoy4

El 23 de Abril se acerca. En Villalar de Los Comuneros se celebrará esa romería anual de la vergüenza frente al monolito. Por allí pasarán sindicatos y partidos a los que Castilla les importa una mierda. Y precisamente por eso guardarán silencio ante lo que está pasando en este país. Mirarán hacia otro lado, mientras beben, comen y ensucian ese suelo sagrado que regaron con su sangre nuestros héroes de 1.521.

¿Que debe hacer el pueblo castellano ante todas estas humillaciones?. Difícil respuesta. Pero quizá Cataluña nos esté marcando el camino a seguir. Y si esto a algunos les parece radical, les recuerdo que ese monolito de Villalar honra a otros radicales. Porque ellos, los Padilla, Bravo, Maldonado y Pacheco, no se anduvieron con paños calientes ante los que un día pretendieron saquear el Reino.

VIVA CASTILLA LIBRE

castilla_entera_mapa

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Antonio Ruiz Ruiz

    En este mapa falta León, Zamora, Salamanca, parte de la provincia de Cáceres, Sino entera y parte de Valencia

    abril 1, 2017 en 9:01 pm

    • Respeto su opinión, pero no la comparto. Y el tema de la territorialidad de Castilla es algo que algunos hemos superado hace tiempo. Pero insisto, respeto lo que opinen los demás. Gracias y un saludo.

      abril 2, 2017 en 10:59 am

    • Cierto. Plasencia, Béjar, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Medellín son ciudades castellanas en el oeste, como también lo son, por el este, Requena, Utiel, Ayora, Villena (sede del mayor señorío de Castilla), Murcia (sede de un Adelantado de Castilla), Granada (ídem) y de un largo, etc. que componía Castilla La Novísima… Y no solo por la España peninsular encontramos a Castilla sino también por la insular (Nueva Castilla del Atlántico). No se como alguien puede, tras mutilar medio reino castellano, llamarse castellanista. Y eso sin hablar de León, reino que tras unirse a Castilla decidió fusionarse con ella voluntariamente. Sin acritud. Saludos.

      abril 25, 2017 en 1:00 am

      • Te has olvidado de Japón… Un saludo.

        abril 29, 2017 en 11:12 am

  2. Pedro Lopez Ocaña

    Me declaro objetor de conciencia hacia mi españolidad, nunca seré alcalde, ya se me ha pasado el arroz para eso, pero si lo fuera arriaría la bandera de esta España empeñada desde 1521 en anular y destruir a Castilla, y lo haría sin olvidar que no debo cargar las culpas sólo a los no castellanos. Entre los causantes de la ruína de Castilla, nunca han faltado castellanos ilustres que decían hacerlo por el bien de España. Pobres tontos, seguramente sacaron provecho político de esa traición, pero a la postre, nadie se lo agradecerá y quedarán como lo que fueron: arrivistas y traidores a su verdadera patria.

    abril 2, 2017 en 12:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s