Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

Covarrubias 2023

14525025_10210443491466299_7411789701196854196_o

Queridos socios y amigos:

A los nuestros les han caído sequías, granizos e inundaciones. El pasado año les quemaron los montes e incluso los pueblos. Ahora les llegan virus al ganado y plagas a las cosechas. Les destruyen embalses en nombre del progreso y les pasan por encima el cáncer de los especuladores. Hay una guerra declarada contra los nuestros. Hay una ofensiva total y absoluta para vaciar nuestros pueblos y hacer desaparecer definitivamente a esa España vaciada. Una España vaciada que tiene muchos nombres. Pero sobre todo tiene uno, que es el más significativo. Castilla. Por eso hablo de los nuestros. Porque ellos somos nosotros y nosotros somos ellos. Nadie como ellos para sentir, amar y defender la tierra que pisa; como también lo hacemos nosotros. Nadie como ellos para agarrarse con uñas, dientes y raíces a la tierra de la viven. Quién como ellos para ser un ejemplo para nosotros, que somos también los últimos castellanos con la suficiente dignidad y orgullo para seguir luchando por Castilla.

El círculo se va cerrando y todo lo que comenzó a perpetrarse en 1978 contra Castilla, va teniendo una explicación. No en vano, otro sería el presente si los 11 millones de castellanos del Norte y del Sur, tuviésemos una misma institución para hacer valer nuestra voz en esta España de la histeria nacionalista. Ay si Castilla pudiese reclamar agravios auténticos, frente a quienes se lucraron en el régimen anterior y han continuado haciéndolo después en el presente, pasando por encima de los derechos de otras regiones más pobres y más leales.

A veces dan ganas de rendirse. De abandonar. De dejarlo todo. Particularmente cuando ni si quiera la mayoría de tus paisanos te comprende, fruto del aborregamiento de los medios de desinformación masiva o de una lealtad mal entendida. Cuando ese sentimiento os invada, pensad en quiénes os van a sustituir en esta lucha. Porque no habrá nadie más. Lo que no hagamos nosotros por nuestra tierra, nadie más lo hará. Si arrias la bandera, arriada quedará. Si damos la espalda a nuestra tierra, morirá en el silencio y en el abandono sin remedio. Pero nosotros no somos así. Somos castellanos y llevamos a Castilla grabada a fuego en nuestra alma.

Recordad que hemos pasado épocas peores en nuestra Historia. Pensad que en apenas 10 años, Castilla se liberó de sus enemigos y se lanzó a descubrir otras tierras al otro lado del Atlántico. La Historia nos enseña que nada está escrito excepto la palabra de Dios. Y a ese Dios imploramos auxilio como lo hiciera en su día el Buen Conde, que aquí reposa. Que él y nuestra Reina Isabel intercedan por nosotros. Que Dios bendiga a Castilla, a las Españas y a todos sus hijos. Amen.

(Discurso del Presidente de la Asociación Cultural Castilla el 23 de Septiembre de 2023)

Deja un comentario