Reivindicación de la Identidad Castellana de Madrid

Castellano indignado.

Indignado de que unos y otros usen el deporte para tapar sus traiciones y corrupciones.

Indignado de que una masa de borregos en toda España reaccione al unísono cuando se les acaricia el complejo reptil de su cerebro, vía ikurriña, vía senyera o vía bandera de España.

Indignado de la vehemencia patriota zarzuelera de algunos políticos para defender al Príncipe de Asturias y la bandera española, mientras toleran que el Estado use los impuestos de las autonomías castellanas para pagar sobornos a los separatismos periféricos.

Indignado contra todos los castellanos que babean como energúmenos con la bandera de España (roja y gualda o la tricolor republicana), mientras dan la espalda a la bandera de Castilla e incluso la desprecian.

Indigando de que nos borraran del mapa en 1983 y que casi nadie se indigne por ello.

Indignado de que haya tantos diputados separatistas que no hagan nada por separarse realmente. Nadie les retiene aquí, nadie va a hacer nada si proclaman la independencia de este u otro territorio y nadie les va a echar de menos. Los castellanos hartos de ser ciudadanos de segunda, desde luego, no.

Indignado de que la Generalidad use 900 millones de € procedentes del ICO para sus bonos basura patrióticos, mientras reza el mantra “España nos roba”.

Indignado contra el Concierto Económico Vasco, que este año se embolsará 1800 millones € de las regiones más pobres de España y sobre todo de comunidades castellanas como Madrid, mientras pueblos enteros del Norte y Sur de Castilla se caen a pedazos.

Indignado de vivir en un país con tanto imbécil por metro cuadrado.

Indignado de que la gente se indigne por el fútbol y no se indigne contra la Banca, la Patronal, los sindicatos, la Unión Europea, la despreciable y repugnante clase política española (especialmente los diputados y senadores castellanos), los recortes, la Casa Real y el Gobierno de España sumiso al FMI y a Wall Street.

Indignado de estar siempre indignado contra todo y contra todos.

Pues contra todo y contra todos.

 ¡ARRIBA SIEMPRE CASTILLA!

Anuncios

Una respuesta

  1. La pasividad cómplice de tanto castellano lobotomizado es lo que a mi me indigna ….¡¡cuanto trabajo y que poca ayuda!!

    ¿de verdad nadie se da cuenta de qu enos estamos jugando nuestro futuro?

    mayo 27, 2012 en 9:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s